¿COMO MANTENER LA PASIÓN?

Las charlas motivacionales  logran demostrar a las personas que sí es posible cumplir sueños, lograr metas y asumir los retos de manera más inspiradora.

Paz de Alarcón es una apasionada y profesional de las artes escénicas. Tiene su propia compañía de Teatro Musical “Rojo Carmín” y ha trabajado como presentadora de Televisión (Cifras y Letras), como cantante y como actriz con los mejores directores, entre ellos Antonio Cuadri, Julio Fraga o Benito Zambrano. 

Paz nos explicará una simple historia de vida que nos puede hacer reflexionar sobre cómo estamos llevando a cabo nuestra propia vida y que cambios podemos aplicar para crecer tanto a nivel personal como profesional.

Las mujeres se  identificaran  con su historia que nos relata con mucho HUMOR, contacto anécdotas personales de su profesión. Desde el primer día que cogió una micrófono (en su Comunión) hasta el rodaje de la última película de Benito Zambrano que le llegó tras haber realizado un anuncio con el Real Betis Balompié. 

Para ponerse delante de un público o una cámara hace falta vencer muchos miedos y bloqueos. Y para conseguir el papel en un casting con cientos de aspirantes hay que tener CARISMA y ser ORIGINAL. Paz  ha conseguido todo eso y nos explicará cómo.

Paz se ríe de si misma y de las dificultades y nos explica como mantener la PASIÓN en una profesión que es un diente de Sierra. 

Un día estas recogiendo un premio y  al día siguiente poniendo copas para pagar el alquiler. Pero de nuevo al otro día estas rodando una película y firmando autógrafos. 

No es fácil  mantener la Pasión todos los días, cuando va bien y cuando no, pero si confías en que mañana volverá a ir bien entonces sucede. Ella aprovecha cada fracaso como una oportunidad.

En la charla motivacional de Paz, nos emocionaremos, nos reiremos y aprenderemos a encontrar y mantener la PASIÓN.